Para sentirme como el sol cuándo atraviesa una tormenta.

Twitter

https://twitter.com/#!/Lucia_Dreambig

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo, mi mundo.

  1. No creo en las casualidades, creo en el destino.
  2. Se me da genial fingir y averiguar cuando los demás fingen.
  3. Tengo una intuición demasiado grande.
  4. Creo que gafo lo bueno.
  5. A veces prefiero vivir en la ignorancia.
  6. Odio los prejuicios de las personas pero yo soy la primera que los tiene.
  7. Todo el mundo es malo hasta que me demuestren lo contrario.
  8. Creo que el hecho de que te pasen cosas malas no significa que luego vayan a venir las buenas.
  9. Totalmente solo puedo confiar en mi misma.
  10. A veces pienso que no tengo sitio en el universo.
  11. Doy buenos consejos a las demás personas pero no puedo aceptar los que me doy a mi misma. 
  12. La hipocresía me revienta.
  13. Si me equivoco me basta con reconocerme a mi misma que me he equivocado, no tengo por que reconocerlo ante los demás.
  14. Mi estado de ánimo puede cambiar muy fácilmente.
  15. Se me dan fatal las relaciones.
  16. Me cuesta mucho adaptarme a los cambios.
  17. Las personas poco naturales no me caen bien.
  18. No me gusta depender emocionalmente de una persona, pero a veces no puedo evitarlo.
  19. El hecho de que este continuamente riendo no significa que sea feliz.
  20. Nunca dejo de sorprenderme a mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario